Un respiro en miércoles
- Rosario Cruz
- Apr 27, 2017
- 1 min read
¡Miércoles! Ya estamos a mitad de semana y, probablemente, ya deseas con ansias que llegue el viernes para descansar un poco de todo el correteo... y es que los peques ¡te sacan el jugo! Pero, ¿cómo hacer para relajarte en estos días ajetreados, tomar un respiro y continuar con la semana?
En los 80's, como ya les conté, tenía dos hijas y trabajaba. Cuando regresaba a casa, la nana también deseaba su tiempo libre... ¡es lo justo! Entonces, ¿cómo me daba ese respiro? Pues tenia a mi hermana adolescente y le "canjeaba" sus horas libres por el amor de sus sobrinas. ¡Cuántas veces ella y su enamorado (hoy mi amado cuñado) cuidaron de mis niñas! Gracias a eso, tenía tiempo a mitad de semana para ir a tomar un café con amigas, visitar a esa tía que me engreía de niña, o simplemente salir a mirar tiendas. Tiempo para mi.

Te aconsejo no salir con el esposo, pues no te relajaras. Créeme, él estará tan cansado como tú y terminaran quejándose uno del otro o hablando de los hijos. Pero de las alternativas que mencioné, te aconsejo la primera. Esa no falla. Conversar entre mujeres es la mejor terapia. ¡Hablar, hablar y más hablar! Hará que
tus pilas se recargan, te habrás reído, quizás hasta llorado, pero estarás feliz. Y si no tienes una hermana, quizá un prima o una vecina amiga del barrio.
Tod@s merecemos un respiro. Toma un tiempito para ti también.
Comments